Nuestra historia
Es en el “Paraíso” precisamente, vereda del Municipio de Ramiriquí, donde se empezó a gestar el Proyecto Ecológico “Oasis El Endrinal” en el año 1995. Este lugar fue inspirado en el alegre y multicolor paisaje Boyacense, donde los infinitos verdes, amarillos, azules, rojos y ocres, juegan a colorear los días de sus habitantes.
Su fundador hijo de ésta tierra, cautivado por la pureza del aire, la magia del agua, y la compañía del bosque, concibió un lugar que fuera más allá de brindar recreación y aprovechamiento del tiempo libre. Pensó así en un “oasis” de oxígeno, verde natural, peces, pájaros bosque y flores, donde los “Endrinales”, (árboles nativos de la región) acompañaran a los visitantes en una experiencia de descanso, reencuentro con el entorno natural, el agua, el viento, la tierra y el sol.
Our Approach
Nuestra Propuesta
Es así como una corte de flores de todas las formas y colores, parecen dar la bienvenida e invitar al turista a redescubrirse como ser vivo integrado a la naturaleza y con un sentimiento entre felicidad y responsabilidad sobre sí mismo y el universo que le rodea.
Este lugar se ha convertido durante décadas en un altar ecológico donde cada niño, adulto o persona mayor que lo visita puede hallar el bienestar físico, pero sobretodo el bienestar emocional
Our Story
Ven y conéctate con la naturaleza
El Oasis el Endrinal ha tenido el gusto de atender bautizos, misas, cursillos, bodas, cumpleaños entre otras celebraciones, y ha sido visitado por vecinos y personajes notables a nivel nacional e internacional.